Gobierno

Apoyamos a este sector en 2 vertientes: Audiolog   (Solución de Grabación de comunicaciones o llamada telefónicas  y radio comunicaciones ) y JAVS ( Grabación de audio y video) . Con estas dos herramientas podrá dar cumplimiento al Protocolo de Actuación en Materia de Contrataciones Públicas, equipar su centro de monitoreo y equipar sus salas de juicios orales.

Audiolog es una potente solución de grabación, recuperación y gestión de calidad de llamadas, enfocada a mejorar el rendimiento y la respuesta en situaciones de emergencia, seguridad ciudadana y salas de vigilancia y control.

Audiolog esta dirigida a las administraciones gubernamentales en todas sus áreas. En especial las dedicadas las dedicadas a la  seguridad pública. Los sistemas de monitoreo, grabación de voz y pantallas, análisis de contenido y evaluación de  calidad,  son herramientas de gran valor para los Centros de Control y Emergencias, permitiéndoles grabar las interacciones de emergencia, despacho y seguimiento de una forma eficiente, sencilla y segura. Los centros de emergencia reconstruyen permanentemente escenarios y con esto entregan información necesaria para la toma de acciones inmediatas.

Audiolog ayuda a lograr resultados más eficaces a los responsables de los centros de control y emergencias, a las fuerzas de  seguridad, a los transportes públicos, a las instituciones penitenciarias y a otras organizaciones de seguridad.

Llamada

JAVS esta dirigida a las administraciones gubernamentales en todas sus áreas que deseen cumplir con el Protocolo de Actuación en Materia de Contrataciones Públicas. Así como grabar salas de juicios orales.

Con Javs y Audilog podrá contar con las herramientas tecnológicas y servicios asociados para:

Grabar las comunicaciones telefónicas que se generen con motivo de las contrataciones públicas.

Videograbar las reuniones, visitas y actos públicos que se generen con motivo de las contrataciones públicas.

Integrar las grabaciones y videograbaciones a través de dispositivos digitales para integrar los expedientes de contrataciones públicas.

Junta Aclaraciones