Videoconferencia y Video chat

Ofrecemos un portafolio completo de soluciones de videoconferencia en alta definición para comunicaciones visuales universales desde cualquier terminal a través de una red, sin que se requieran costosas actualizaciones del equipo en red. Al margen de la actividad empresarial o de la aplicación, la arquitectura VidyoRouter™ ofrece videoconferencia multipunto en alta definición y baja latencia, a través de cualquier red IP a cualquier terminal.

Asimismo, cada solución Vidyo™ está integrada en nuestra galardonada plataforma que funciona con software y que, por tanto, puede personalizarse sin problema alguno y es fácil de integrar.Gran escalabilidad para crecimiento a futuro. Al ser una infraestructura basada en software, actualiza número de usuarios y estándares de forma inmediata y sin costos elevados además de tener la posibilidad de personalizarse.

La tecnología adaptativa de capas de vídeo de Vidyo elimina las unidades de control multipunto (MCU), ofrece una capacidad de recuperación de errores sin precedentes y la misma velocidad de transferencia de baja latencia, lo que permite ofrecer las experiencias de comunicación por vídeo más naturales, asequibles y de alta calidad en redes de Internet, LTE y 4G.

La plataforma permite a los usuarios aprovechar las últimas innovaciones de hardware y los nuevos dispositivos de consumo. Vidyo ha jugado un papel activo impulsando la interoperabilidad de videoconferencias SIP y H.264 SVC en diferentes grupos de estandarización desde 2005.